Disponemos del mejor staff de ingenieros y personal especializado expertos en diversas plataformas y herramientas de desarrollo.  

PARADIGMA dispone de recursos de alto nivel y experiencia en el desarrollo de aplicativos tanto en Main Frames como en Sistemas Abiertos y Dispositivos Móviles, quienes se encuentran disponibles para participar en el desarrollo de nuevos proyectos o en el mantenimiento de los sistemas de información actuales de su organización.

Ante las tendencias actuales, a nivel mundial, de congelamiento de nóminas, resulta imperioso para las empresas, acudir a la figura de Outsourcing de recurso humano. Esta figura le permite a la empresa contar con el personal calificado que requiera, durante el tiempo necesario, bajo las directrices técnicas de la empresa y administrado por PARADIGMA, quien será el único responsable de las obligaciones contractuales hacia cada uno de los recursos, como pago de nómina, prestaciones sociales y seguros.

Nuestro recurso humano tiene experiencia y conocimiento en plataformas de Main Frames, Sistemas Abiertos y en tecnologías J2EE y .NET.
 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA