Más de 20 años de continua innovación tecnológica, soportada por un equipo de trabajo altamente calificado y productivo, aumentan la confianza y reafirman el liderazgo de nuestra firma.  

PARADIGMA nació hace más de 20 años, como empresa consultora de TI, participando en el proceso de modernización tecnológica de muchas de las más importantes empresas colombianas, tanto públicas como privadas, de diversas industrias, de la mano, muchas veces, de aliados multinacionales como Unisys, IBM, SUN y Telefónica de España.

Los dos grandes pilares de PARADIGMA son sus soluciones PARADOC y SPOA:

PARADOC - ESTADO DE CUENTA INTELIGENTE

Una de nuestras grandes fortalezas reside en la investigación y desarrollo de soluciones en el área de ESTADO DE CUENTA INTELIGENTE.  Hace más de 15 años creó su solución PARADOC – ESTADO DE CUENTA INTELIGENTE que se ha constituido en la solución web más completa, confiable y robusta en el campo de la Facturación Electrónica Inteligente para grandes empresas facturadoras tanto nacionales como internacionales, en industrias de telecomunicaciones, bancos, fondos de pensiones y cesantías (AFPs) y servicios públicos.

Hoy, empresas multinacionales líderes en TI y en procesos de outsourcing e impresión, acuden a PARADIGMA para ofrecerles a sus clientes soluciones inteligentes de Estado de Cuenta, haciendo uso de PARADOC.

SPOA - SISTEMA PENAL ORAL ACUSATORIO

Hace más de 5 años creó, en alianza con Telecom-Telefónica, SPOA – SISTEMA PENAL ORAL ACUSATORIO, solución web para el sector Justicia que facilita  el registro de la actividad de investigación de los diferentes organismos de Policía Judicial y el Instituto Nacional de Medicina Legal, las actuaciones y control de términos de la Fiscalía General de la Nación, al igual que las decisiones e información referente a las etapas de juzgamiento y ejecución de penas. Recientemente, esta solución se ha robustecido con SPOA MÓVIL, que permite a fiscales e investigadores su comunicación con SPOA, haciendo uso de celulares inteligentes (smart phones).

Nuestra tradición de más de 20 años ha sido posible gracias al apego a nuestros más firmes principios rectores:

  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Competencia
  • Perfeccionismo
  • Excelencia
  • Dedicación
  • Investigación
  • Trabajo en Equipo
  • Rigor metodológico
 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA