Los expertos en PARADIGMA trabajan muy de cerca de usted para brindarle a su organización las herramientas, soluciones y soporte necesarios para  ser exitosos en el mercado de hoy y de mañana.  

Gran conocimiento de las industrias
Más de 20 años en el sector financiero y de servicios públicos, más de 15 años el sector de las telecomunicaciones, más de 10 años en el sector de las bibliotecas y más de 5 años en el sector Justicia.

Desarrolladores de las Soluciones
Tanto la suite PARADOC-ESTADO DE CUENTA INTELIGENTE (o “Factura Electrónica Inteligente”) como SPOA-SISTEMA PENAL ORAL ACUSATORIO  son desarrollos propios. Igualmente, son desarrollos nuestros: para el sector Bibliotecas, LEMB-Listado de Encabezamientos de Materia para Bibliotecas y CATÁLOGO DE COLECCIONES, productos de alianzas entre la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República (de Colombia) y PARADIGMA; para el sector salud, CHARGES; para las empresas de servicios públicos, SICREG, para la generación de la información a la Superintendencia de Servicios Públicos; PARACON, para la planeación, dirección, seguimiento y control de las actividades propias de una compañía constructora, especialmente en las áreas de Ventas y Presupuesto;  y otros.

Soluciones probadas y maduras
PARADOC es una solución creada hace más de 15 años e implementada con éxito en Grandes Facturadores:

  • BANCOS
    Bancolombia (primer banco de Colombia), Banco Agrario, BAC (primer banco de Centro América), Credomatic, Banco de Crédito, Bancafé, Megabanco, Concasa.
  • TELCOS
    Telefónica, Movistar, ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá).
  • FONDOS DE PENSIONES (AFPs)
    ING, Colfondos.
SPOA se creó hace más de 5 años y se implementó en la Fiscalía General de la Nación (de Colombia).


Soluciones innovadoras
PARADOC fue merecedora, por parte de IBM, a la distinción “Solución e-business más innovadora”, en 2001.
SPOA fue invitada por Telefónica-España como “caso de éxito en América” a la ponencia “La Tecnología, factor clave en el mejoramiento del Sistema Penal que incluye la ampliación de la cobertura, transparencia, seguridad, control, integración entre los diferentes entes judiciales, oportunidad de la operación y cumplimiento de los términos de ley“ de la XV Cumbre Judicial  Iberoamericana y III Feria de Justicia y Tecnología, desarrolladas en Montevideo, Uruguay, entre el 28 y 30 de abril de 2010.

Soluciones desarrolladas con tecnología de punta
PARADOC es una solución Web .NET de clase mundial preparada para entrar en producción en los escenarios más exigentes, tanto desde el punto de vista de desempeño como funcional. SPOA es una solución Web J2EE, también de clase mundial, que cumple con los más exigentes requerimientos, tanto técnicos como funcionales, de cualquier organización del área de Justicia que opere bajo los lineamientos del Sistema Penal Oral Acusatorio.

I+D+i
PARADIGMA asigna 15% anual de su facturación al área de Investigación, Desarrollo e innovación.

Calidad
Las soluciones se desarrollan y los servicios se prestan obedeciendo rigurosamente a nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Recurso humano extraordinario
Contamos con un grupo de ingenieros y profesionales de las mejores calidades personales y profesionales.

Capacitación permanente
Para garantizar soluciones y servicios de las mejores calidades, permanentemente capacitamos a nuestro recurso humano.

Aliados
Contamos con aliados de tecnología de primer orden: Microsoft, Telefónica, IPSA, ACT, Processing, Carvajal.

 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA