La deforestación provoca pérdida de diversidad biológica a nivel genético, poblacional y ecosistémico. PARADOC le permitirá al facturador brindar un aporte valioso al medio ambiente.  

"Cuando se elimina un bosque, se disminuye en gran medida la capacidad de la superficie terrestre para controlar su propio clima y composición química.

Una de las mayores amenazas para la vida del hombre en la Tierra es la deforestación. Desnudar el planeta de sus bosques y de otros ecosistemas como de su suelo, tiene un efecto similar al de quemar la piel de un ser humano. Los bosques ayudan a mantener el equilibrio ecológico y la biodiversidad, limitan la erosión en las cuencas hidrográficas e influyen en las variaciones del tiempo y en el clima. Asimismo, abastecen a las comunidades rurales de diversos productos, como alimentos, combustible, forrajes, fibras o fertilizantes orgánicos.

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente establece que la protección ambiental es una parte integrante del desarrollo, que debería tener como objetivo aliviar la pobreza y lograr un equilibrio entre la eficiencia económica y la sostenibilidad. Se reconoce por parte de este organismo internacional que todos los bosques del planeta deben ser objeto de una ordenación sostenible, que garantice sus servicios y beneficios sociales, económicos y ecológicos.”

PARADOC, “Factura Electrónica Inteligente”, permite que la información documental de facturas, extractos o estados de cuenta se maneje electrónicamente, evitando el uso de papel, aportando beneficios evidentes tanto para el facturador, como para el cliente del facturador, respetando el Medio Ambiente.

En virtud de este principio, encontrará usted en nuestro portal, en cuanto hace referencia a PARADOC, especial énfasis visual al tema del Medio Ambiente.

 
Sobre nosotros

Soluciones

Servicios

Clientes

Aliados (571) 486 5340
Calle 96 No. 13 - 31
Piso 6

Contáctenos Créditos © Todos los derechos reservados.
Bogotá - COLOMBIA